lunes, 13 de octubre de 2008

Recuerdos

Cada dos por tres me trato de acordar del pasado, mas bien de cosas puntuales. Encima tengo la extraña e inutil habilidad de acordarme de hecho o frases puntuales con exactitud de cosas que pasaron hace 10 años, pero seguramente me olvido de lo que me dijeron hace 10 minutos, ¿mi memoria sera como el disco de mi pc que le he guardado cosas al pedo y ultimamente cada vez que quiero grabar algo que sirve tengo que andar borrando?, quien sabe.
La cosa que se me dio por recordar cuando fue que empeze a darme cuenta de que me gustaban las mujeres forzudas y me encontre que no era algo puntual sino una sucecion de cosas que hoy me doy cuenta marcaban esa tendencia.

Dicen los que saben que hasta la inclinacion sexual esta asociada a algun hecho concreto, la verdad no me da el cerebro para muchos tecnisismos, por eso explico a lo bruto como me empeze a dar cuenta yo.

El primer hecho esta asociado con una persona publica que con el correr de los años aprendi a detestar, se llama Moria Casan. En mi epoca de adolescencia esta mina era "la veddete" mas que nada por no ser tan comun el tamaño de sus tetas, hoy vemos tetas hechas por todos lados, pero en su momento las de esta mina se destacaban por encima del resto. Como muchos cuarentones le hemos dedicado varias pajotas a esta mina en nuestra adolescencia, pero aca viene la diferencia, las que le dedicaba yo no estaba relacionado con sus tetas sino con lo imponente que la mina era, porque ese era otro detalle, estamos hablando de una mina bastante alta, grandota, y me calentaba mucho mas lo grandota que las tetas en si. Obviamente en ese momento no me daba cuenta porque.

Otro hecho menos farandulesco fue en el primer año de la escuela secundaria. Una boludez total pero por algo me quedo grabada. Una gorda con la cual no me llevaba bien, encima bastante fea la pobre un dia estaba sentada en un banco enfrente mio. Me empezaba a joder corriendome el banco en el que estaba sentado, lo empujaba conmigo sentado arriba. En momento le pongo el pie para que me dejara de joder, pero no habia caso, ella lo seguia moviendo igual y me daba cuenta que no tenia fuerza yo para evitarlo. Ella me miraba como sobradora, hasta que hize el boludo y corri el banco para atras, mas que nada por cosas de pendejos, no vaya a ser cosa que alguno de los zatrapas de la division vieran que la gorda me corria como queria y despues comerme el gaste.
En ese momento no me di cuenta pero pasaron los dias y mas alla de que ni a palos me hubiera acercado a la gorda, no podia sacarme de la cabeza que me habia vencido en lo que casi fue una prueba de fuerza

Seguro me ire acordando de mas cosas, pero hasta ahi al menos es una primera parte de como me di cuenta de que no solo culo y tetas me atraia de una mujer

No hay comentarios: